Gignac se reporta con Tigres

El delantero francés André-Pierre Gignac regresó a Nuevo León para integrarse a las prácticas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_e2ofmnbp
Azael Rodriguez/Getty Images
MONTERREY, MEXICO - FEBRUARY 24: Andre-Pierre Gignac of Tigres celebrates after scoring his team’s first goal during the 9th round match between Tigres UANL and Morelia as part of the Torneo Clausura 2018 Liga MX at Universitario Stadium on February 24, 2018 in Monterrey, Mexico. (Photo by Azael Rodriguez/Getty Images)

Monterrey, México. El delantero francés André-Pierre Gignac regresó a Nuevo León para reportar con los Tigres, y el presidente del club, Miguel Ángel Garza, manifestó que espera esté listo para comenzar con las prácticas rumbo al Torneo Apertura 2018.

“Qué bueno que ya llegó y ojalá esté listo para empezar los entrenamientos. Creo que se ha creado una burbuja en cuanto a la información, pero los tiempos son los normales para platicar la cuestión de él (sobre su renovación de contrato)”, indicó.

Se debe recordar que en días anteriores se habían generado rumores de que el jugador podría ser negociado con otro conjunto, pero el atacante europeo ya regresó a Monterrey para reportar con los felinos, equipo con el que le queda un año más de contrato.

El equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti reportará el próximo lunes de cara a la siguiente justa del balompié nacional, luego de haber tenido un periodo vacacional tras su participación en el Clausura 2018.

Garza habló también sobre el delantero colombiano Julián Quiñones, quien estaba a préstamo con Lobos BUAP, y dijo que existen opciones para que lo compre otro equipo, pero que aún deben definirlo y que el defensa José Rivas, quien estaba con Veracruz, también tiene opciones que se determinarán la próxima semana.

Sobre Rodolfo Pizarro, de las Chivas de Guadalajara, afirmó que sin duda es un elemento que muchos equipos quisieran tener, pero que el jugador tiene claro su objetivo de emigrar al futbol de Europa.
Por si te interesa: Álvaro Negredo rechaza oferta del Toluca

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×