Atlas y Pumas se pelean a Octavio Rivero

El representante del delantero de Colo Colo confirmó el interés de equipos de la Liga MX

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_voayfzx7
Alex Reyes/LatinContent/Getty Images
SANTIAGO, CHILE - APRIL 8: Octavio Rivero of Colo Colo celebrates after scoring the first goal his team during a match between U de Chile and Colo Colo as part of Torneo Clausura 2016-2017 at Nacional Stadium on April 8, 2017 in Santiago, Chile. (Photo by Alex Reyes/LatinContent/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

SANTIAGO.- El delantero chileno de Colo Colo, Octavio Rivero, estaría en la mira de dos equipos de la Liga MX, de acuerdo con su representante, Flavio Perchman, quien señaló que analizan ambas propuestas para tomar la mejor decisión.

“Sí, hay una posibilidad de un par de equipos mexicanos, pero todavía concreto no hay nada. Es un mercado interesante, va a depender un poco de la oferta económica y todo eso no”, comentó en entrevista sin detallar de qué equipos se trata.

Medios del país andino aseguran que los interesados son Atlas, que buscan suplir la baja de Milton Caraglio que fichó por Cruz Azul, así como Pumas, que esperan encontrar el reemplazo de Nico Castillo que partió al futbol europeo.

De acuerdo con Perchman, la prioridad de Rivero es permanecer en Colo Colo, sin embargo también buscaría mayor protagonismo luego de perder la titularidad con la llegada de Héctor Tapia al equipo chileno.

“Veremos, él está bien en Colo Colo, veremos qué tipo de oferta es la de México, si se concreta y ahí tomaremos una decisión”, finalizó el representante.
Te puede interesar: Gignac se reporta con Tigres

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×