Matías Almeyda rompe con Chivas

El técnico argentino Matías Almeyda y Chivas de Guadalajara han concluido su relación laboral

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_oe4w6as3
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during the match Guadalajara (MEX) vs Seattle Sounders (USA), Corresponding to the second leg match quarter match of Scotiabank CONCACAF Champions League 2018, at Akron Stadium. Foto de accion durante el partido Guadalajara (MEX) vs Seattle Sounders (USA), Correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones CONCACAF Scotiabank 2018, en el Estadio Akron, en al foto: Matias Almeyda 14/03/18/MEXSPORT/Cristian de Marchena

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

México. El técnico argentino Matías Almeyda y Chivas de Guadalajara han concluido su relación laboral, según informaron algunos medios.

Después que la directiva de Chivas haya invitado a Almeyda de dejar la dirección técnica del equipo, fuentes cercanas a los protagonistas señalan que sólo falta la firma y llegar a un acuerdo de la indemnización para que el argentino se vaya.

Matías Almeyda, que se encuentra en estos momento de vacaciones, afirman que se encuentra devastado con la noticia ya que anhelaba dirigir al “rebaño sagrado” en el Mundial de Clubes y el Torneo Apertura 2018.

AAlmeyda le pareció injusto el trato que le dio la directiva, mismo canal en el que se encuentra su familia y el cuerpo técnico, apuntó el portal mediotiempo.

La directiva esta dispuesta a pagar un año de su sueldo de los tres que tiene de contra, además de bonos y compensaciones que se le deben.
Por si te interesa: Pjanic, objetivo del Barcelona y Real Madrid

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×