Incertidumbre por lesionados en Selección Azteca

Gerardo Torrado desconoce si los jugadores mermados tendrán actividad en la despedida de México

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_uy3i1msj

Ciudad de México.- A poco tiempo de que se juegue la despedida de la Selección Azteca ante Escocia, se desconoce si los jugadores lesionados tendrán actividad, además de que no se sabe si para el domingo ya se tendrá la lista definitiva para Rusia 2018.

“La idea es esa, se tiene que dar el lunes la lista de 23 jugadores, pero hoy estamos enfocados en el sábado que es importante para seguir creciendo como equipo”, comentó Gerardo Torrado tras el abanderamiento del equipo tricolor en la residencia oficial de Los Pinos.

Cuestionado sobre la recuperación de jugadores como Andrés Guardado y Diego Reyes, dijo que marcha conforme a lo planeado, pero será este viernes cuando se decida si estarán o no en el partido de despedida de la afición mexicana previó al Mundial de Rusia 2018.

“Trabajan a marchas forzadas para estar disponibles, no está decidido, se trabaja para que el sábado estén disponibles y se tomará decisión. Van conforme a los tiempos que se tenían pensados en su rehabilitación, mañana se decidirá si pueden ser parte del juego o no”, explicó Torrado.

Te puede interesar: Atlas fichará a delantero uruguayo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×