Francisco Palencia es el nuevo líder de la manada

Lobos BUAP nombra a Juan Francisco Palencia como director técnico del equipo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_qvzn1ue4
Omar Martinez/MEXSPORT

Puebla, México. Con el firme objetivo de mantenerse en el máximo circuito, “Paco” Palencia y Lapuente se mostraron comprometidos tras la presentación que realizó Mario Mendívil, presidente del patronato del equipo de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

“Estamos en una categoría que es primera división, no vamos a utilizar ese tipo de lenguaje de supervivencia, de salvarnos, sino de mantenernos, porque estamos aquí y aquí nos queremos mantener, así lo vamos a hacer cada día que trabajemos”, dijo el timonel.

El “Gatillero” agregó que la unidad es primordial en el equipo “licántropo” en busca de lograr el objetivo, y que el apoyo de la afición también será importante.

“Lo hemos hablado, este equipo primero necesita unidad de la directiva, jugadores, cuerpo técnico y de todos los universitarios, que vengan al estadio, que disfruten y nos apoyen porque es muy importante para nosotros”.

El ex técnico de Pumas de la UNAM agradeció la confianza que depositaron en él y en su cuerpo técnico para comandar el proyecto del equipo poblano, “estamos a disposición de ellos (gente universitaria), queremos un equipo ganador”.

Lapuente, por su parte, dejó en claro que su trabajo será respaldar las decisiones del estratega y que el objetivo común de todos en la institución es mantenerse en la Liga MX.

“Es él (Palencia) quien pone alineaciones y decide cómo se va a jugar, yo lo voy a respaldar, de eso se trata. La idea es permanecer en primera división, aquí se deben quedar Lobos, es el primer objetivo, es el objetivo común”, concluyó.

Por si te interesa: Rayados muy cerca de Rodolfo Pizarro

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×