Asesinan a jugador en casa de Cristian Borja

Alejandro Peñaranda perdió la vida en casa del jugador del Toluca

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_s1edxj1q

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Cali, Colombia.- La tragedia se hizo presente en el mundo del futbol, pues el futbolista colombiano Alejandro Peñaranda Trujillo fue asesinado la madrugada de este viernes en la casa del elemento del Toluca, Cristian Borja.

Peñaranda, que era delantero del Cortuluá de la Segunda División de Colombia recibió impactos de bala en el hogar de Borja, en donde se llevaba a cabo una reunión de amigos.

“Un individuo ingresa a la residencia del jugador Cristian Alexis Borja, del Toluca, y empieza a disparar contra la humanidad de los que estaban presentes. Ante esta situación alcanzan a ser llevados al hospital más cercano estas dos personas lesionadas donde lamentablemente fallece Alejandro (Peñaranda) Trujillo por la gravedad de las heridas. Inmediatamente las unidades de policía despliegan un operativo para iniciar la búsqueda del agresor”, informó el coronel Fabián Ospina de la Policía de Cali.

En el ataque también resultó herido Heisen Izquierdo de 23 años, mientras que el jugador de los Diablos Rojos y su madre resultaron ilesos.

Te puede interesar: ‘Chucky’ no estará ante Escocia

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×