Un súper reforzado Cruz Azul vuelve al trabajo

La Máquina Celeste regresará a los entrenamientos este lunes

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_nl35ac1n

Ciudad de México.- Con la mente puesta en conseguir un título en su nueva casa, el Estadio Azteca, un renovado y súper reforzado Cruz Azul regresa este lunes a los entrenamientos de cara al Apertura 2018.

En este mes que el equipo estuvo de vacaciones, llegó Ricardo Peláez a la dirección deportiva del club en sustitución de Eduardo de la Torre y de inmediato comenzó a buscar refuerzos.

“Traer jugadores que cuando les veas la cara se sienta la alegría de venir a Cruz Azul, de buena edad, comprometidos, ilusionados con este proyecto, que sean para beneficio del técnico, pero también de la institución a futuro”, señaló Peláez en su presentación hace unas semanas.

Fue así que “La Máquina” se hizo de los servicios de Pablo Aguilar, de Tijuana; Elías Hernández (León), del chileno Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado (Necaxa), así como los argentinos Iván Marcone (Lanús) y Milton Caraglio (Atlas).

La escuadra de La Noria jugó como local en el estadio Azteca de 1971 a 1996, donde consiguió varios títulos de Liga que su afición aún añora luego de estar a casi 21 años de sequía de campeonatos, el último que consiguió fue en 1997 ante el León.

KAL|0_8q5ijzjj

Te puede interesar: Nigeria presenta a sus 23 elegidos

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×