Raúl Gudiño regresa a Chivas

El equipo tapatío dio la bienvenida a su canterano tras su aventura europea

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_379g0zcq
Denis Doyle/Getty Images
MADRID, SPAIN - FEBRUARY 17: Raul Gudino of FC Porto saves a penalty during the penalty shoot-out in the UEFA Youth League Round of 16 match between Real Madrid and FC Porto at Estadio Alfredo Di Stefano on February 17, 2015 in Madrid, Spain. (Photo by Denis Doyle/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

GUADALAJARA.- El guardameta Raúl Gudiño regresa al equipo que lo vio nacer, las Chivas de Guadalajara, luego de una aventura de cuatro años por el futbol europeo donde vistió las camisetas del FC Porto B, Unión de Madeira y con el APOEL de Chipre.

“El Club Deportivo Guadalajara llegó a un acuerdo con el FC Porto de Portugal para el traspaso del portero Raúl Manolo Gudiño Vega, quien se integra a las filas del equipo con la consigna de colaborar para que el Rebaño Sagrado se mantenga como un protagonista indiscutible de los torneos que disputará el próximo semestre”.

Gudiño disputó dos torneos con la categoría Sub 15 de chiverio, cinco con la Sub 17 y uno con la Sub 20 antes de emigrar al viejo continente, donde se convirtió en el primer portero mexicano en disputar un partido de la Liga de Campeones de la UEFA y conquistó el título de Liga en Chipre.

“El Club Deportivo Guadalajara le da la bienvenida aRaúl Gudiño y le desea éxito en su regreso al equipo más grande y representativo del futbol nacional”.

KAL|0_31w8cpbe

Te puede interesar: Debuta Usain Bolt con derrota

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×