Guido Pizarro regresa a Tigres

Tigres hace oficial el regreso del jugador argentino Guido Pizarro

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_own7bff0
TONY GARCIA/MEXSPORT
Action photo during the match Tigres UANL vs Guadalajara, corresponding to the first leg match to Great Final of the Clausura 2017 of the League BBVA Bancomer MX at Universitary Stadium. Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs Guadalajara, Correspondiente al partido de ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Universitario, en la foto: Guido Pizarro Tigres 25/05/2017/MEXSPORT/Tony Garcia

México. Los clubes Tigres UANL y Sevilla llegaron a un acuerdo para el regreso del mediocampista argentino Guido Pizarro al equipo mexicano para el torneo Apertura que inicia el 20 de julio.

Sevilla anunció en julio del 2017 la incorporación de Pizarro por cuatro temporadas.

"¡¡El Conde vuelve a casa!! @TigresOficial y @SevillaFC han llegado a un acuerdo para el regreso de @guido19pizarro a la Liga MX. El jugador estará llegando a Monterrey en los próximos días para someterse a exámenes médicos”, informó Tigres en su cuenta de Twitter.

En su primera etapa con Tigres, Pizarro jugó del 2013 al 2017, período en el que ganó los torneos locales Apertura 2015 y Apertura 2016.

El mediocampista de 28 años debutó en el Lanús de su país en 2009 y jugó en ese equipo por cuatro temporadas.
Por si te interesa: ‘Gullit’ Peña deja rehabilitación

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×