Chivas confirma regreso de Miguel Ángel Ponce

El defensa Miguel Ángel Ponce retorna a las Chivas de Guadalajara

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_0i1rbb2i
EDGAR QUINTANA/MEXSPORT
Action Photo during the training Club Chivas,Miguel Angel Ponce/ Foto de Acción durante el entrenamiento del Club Chivas, Miguel Angel Ponce/21-Dic-2012/ MEXSPORT/ Edgar Quintana. Action Photo during the training Club Chivas,Miguel Angel Ponce/ Foto de Accin durante el entrenamiento del Club Chivas, Miguel Angel Ponce/21-Dic-2012/ MEXSPORT/ Edgar Quintana.

Guadalajara, México. El defensa Miguel Ángel Ponce fue confirmado como nuevo refuerzo del Guadalajara rumbo al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, equipo al que regresa luego de su paso por Necaxa.

A través de un comunicado, el “Rebaño sagrado” confirmó la vuelta de Ponce, quien será uno más de los jugadores que buscará fortalecer al equipo en un semestre importante, pues disputarán la Liga MX, Copa MX y el Mundial de Clubes.

“El Club Deportivo Guadalajara continúa en el proceso de fortalecer la plantilla que buscará llegar a lo más alto en las tres competencias que disputará durante el Apertura 2018, por ello Miguel Ángel Ponce Briseño se reintegra al equipo más representativo de nuestro país luego de concluir su préstamo con el Club Necaxa”, mencionó.

El Guadalajara agregó que el lateral por izquierda vuelve y lo hace con la etiqueta de campeón, pues con el cuadro de Aguascalientes se coronó en la Copa MX Clausura 2018, además de que fue uno de los pilares en la zaga de los “hidrorrayos”.

Ponce Briseño, quien debutó con Chivas en el Bicentenario 2010 ante Cruz Azul, jugó en 2014 con Toluca antes de volver a Chivas para cumplir una segunda etapa, en la que ganó una Liga MX, dos Copa MX y una Supercopa MX.

Tras su paso por Necaxa y su confirmación para una tercera etapa con el cuadro tapatío, Chivas “le da la bienvenida a Miguel Ponce y le desea éxito en su regreso al equipo más grande y representativo del futbol nacional”, concluye.
Por si te interesa: Guido Pizarro regresa a Tigres

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×