Las Águilas regresan al nido

El conjunto del América reportará este lunes a los exámenes médicos y físicos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_z25gfjv9

Ciudad de México.- ¡Se acabaron las vacaciones! Luego de fracasar en el primer semestre de la Liga MX, el América se presentará este lunes a los trabajos para iniciar con la pretemporada de cara al Apertura 2018.

Los jugadores del cuadro “azulcrema” deberán reportar en las instalaciones de Coapa, donde lunes y martes presentarán las pruebas médicas y físicas de rigor.

Tanto los mexicanos Edson Álvarez y Oribe Peralta, como el colombiano Mateus Uribe disputarán la Copa Mundial Rusia 2018, por lo que se presentarán cuando termine su participación.

Mientras que Carlos Vargas, Diego Lainez y Jorge Sánchez tienen días de descanso debido a que apenas terminó la participación de la selección mexicana sub 21 en el Torneo Esperanzas de Toulon, en el que fueron subcampeones, al perder la final con Inglaterra.

Al momento, el único refuerzo confirmado es el zaguero Luis Reyes, por lo que siguen en busca de un delantero, entre los que se ha mencionado al holandés Luuk de Jong, así como al colombiano Miguel Borja.

Te puede interesar: Guardiola nunca dirigirá a España

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×