Hoy no veo claro en Chivas: Hernández

El defensor del Rebaño, aseguró que se vive una incertidumbre en el interior del equipo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|1_qj2opile

Ciudad de México. Las Chivas de Guadalajara viven una incertidumbre y una etapa difícil de cara al inicio del Apertura 2018 y de su participación en el Mundial de Clubes.

Edwin Hernández, defensa de Guadalajara, no sabe qué sucederá en el equipo, pues con la salida de Paco Gabriel de Anda y Matías Almeyda, el equipo navega sin rumbo fijo y los altos mandos no han dado la cara: “Los jugadores también necesitan certeza sobre lo que sucederá, a dónde vamos a ir y qué objetivos hay que cumplir, es muy feo lo que está pasando y Chivas, la institución y la gente no merecen estar así", explicó.

“Estoy destrozado porque tenía esa ilusión del Mundial de Clubes, pero hoy no veo claro, todo se ve alejado, esperamos que se aclare todo porque veo muy lejano y Chivas tiene que clasificar sí o sí. Me extraña que no hayan dado la cara (Jorge Vergara) porque es su equipo, su dinero, entonces es extraño que ninguno de los dos (Vergara y José Luis Higuera) den la cara y tendrán sus motivos”.

También se refirió al tema de la salida de Paco Gabriel, quien se fue “como los caballeros”, como Hernández explica: “La verdad que hay que destacar también eso, fue y nos dio la cara, se despidió como un caballero, es importante también, refleja mucho de la persona que es. Nos habló con sinceridad y creo que también habla mucho de la persona que fue y pudo vernos a nosotros a la cara. Nos dijo cómo estaban las cosas y eso también es importante, también uno debe tener dignidad y saber retirarse cuando las cosas no son lo que uno esperaba”, apuntó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×