Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Almeyda le prestó dinero a Vergara

COMPARTE
Almeyda le prestó dinero a Vergara

junio 12, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El entrenador argentino reveló que tuvo que prestarle dinero al mandamás de Chivas

Guadalajara, Jalisco.- ¡Mucho corazón! Tras el anuncio de su salida del Rebaño Sagrado, el argentino Matías Almeyda confesó en conferencia de prensa que tuvo que prestarle dinero al dueñoJorge Vergara.


“Fue hace un año y tanto atrás, después de haber conseguido a la Supercopa, era el bono de eso y nosotros estábamos luchando por entrar a Liguilla y el premio estaba tardando y yo me ofrecí a Jorge y José Luis, que yo le prestaba ese dinero y el club me lo devolvió y lo hice por el sentimiento que le tengo a este club”, declaró el exjugador de River Plate.


Finalmente añadió que le hubiera gustado seguir con el Rebaño Sagrado y reveló que su deseo es poder comprar al equipo en un futuro:


“Hoy me voy, pero voy a volver, no sé cuándo. Ojalá un día tenga mucho dinero y pueda comprar este club, así no me voy más. Fue muy difícil porque el amor que le tenemos a este club es muy grande, no creíamos en terminar nuestro contrato porque veníamos bien. Teníamos la ilusión de jugar la Copa Libertadores y no se pudo. Jugamos Concacaf y ganamos, me hubiera gustado jugar el Mundial de Clubes”, concluyó.


Te puede interesar: Standard Lieja busca nuevo portero

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes