Me quedo en deuda con la afición: de Anda

Francisco Gabriel de Anda confirmó su salida del Rebaño Sagrado

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_e6eplrm5

Guadalajara, Jalisco.- ¡No va más! Este martes el director deportivo de Chivas, Francisco Gabriel de Anda, confirmó los rumores y ha anunciado su salida del Rebaño Sagrado.

En los días anteriores, el exjugador había declarado que si Matías Almeyda no se quedaba en el equipo, él también terminará por renunciar a su cargo.

“Lo único que yo solicité fue que se me dijeran las cosas tal y como son, que se me informaran los detalles de lo que sucedía. En ese sentido quiero decir que desde que llegué, aunque fue complicado porque el director técnico estaba indispuesto a que viniera un director deportivo, ahí me di cuenta que había temas anteriores que me podían afectar a mí, pero el tema con Matías Almeyda se solucionó en cinco minutos”, reveló en conferencia de prensa.

“Yo no conocía el tema de los adeudos, lo platiqué con Matías y sabíamos que no podíamos dejar pasar la oportunidad, le dije que este momento nos tenía que fortalecer”, añadió.

“Agradezco a la afición y de Chivas y me quedo en deuda con ellos. Si tengo una deuda con alguien en esta institución es con la afición. Si bien fui campeón (Liga de Campeones de la Concacaf”, faltaron muchas cosas por hacer, desafortunadamente no existían las circunstancias más favorables para hacerlo”, destacó.

Te puede interesar: Veracruz entrenará en casa tras incidente aéreo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×