Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Somos un club grande: Caixinha

COMPARTE
Somos un club grande: Caixinha

junio 12, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El entrenador de Cruz Azul aseguró que desean ser un equipo de referencia; aún busca un fichaje más

Ciudad de México.- En el marco de la presentación de la plantilla de Cruz Azul para el Apertura 2018 de la Liga MX, el entrenador Pedro Caixinha aseguró que para ser un equipo grande, necesita a jugadores de 24 horas.


“Queremos ser el club de referencia que ya somos, somos un club grande, queremos ser el club de referencia en México, queremos ser el club más exitoso en el futbol mexicano; un equipo que se acostumbre a ganar".


Señaló que también se busca tener gente que llegue con el compromiso, "que el jugador tiene que pensar de manera totalmente distinta y para ello tiene que ser futbolista las 24 horas”.


Caixinha expuso que le falta un jugador para completar la plantilla y busca un extremo izquierdo, donde el juvenil Roberto Alvarado es el único que tiene en esa posición, y al parecer es un extranjero, pues dijo que contarán con nueve de esos.


Sobre las posibilidades tanto de México como de Portugal en la Copa Mundial Rusia 2018 que arranca este jueves, solamente comentó que quiere ver a ambos equipos en la final... “y que gane Portugal, por supuesto”.


Te puede interesar: Brasil entrenó como en casa

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes