Real Madrid y Lopetegui iniciarán pretemporada ante el Puebla

Reportes indican que el Real Madrid jugará en el Cuauhtémoc ante el Puebla.

Azteca Deportes
KAL|0_6ckg2hj0

El Puebla, de la Liga MX sostendría un duelo amistoso en México contra el tres veces campeón de la Champions League, Real Madrid, aseguran medios ibéricos este jueves.

Será el próximo 28 de julio cuando el cuadro madrileño llegue al Estadio Cuauhtémoc para medirse a los camoteros, en el que se sentará por primera vez en el banquillo del entrenador el español Julen Lopetegui.

El diario Marca asegura que la actividad del equipo comenzará el 17 de julio con los entrenamientos del tres veces campeón de Europa, y posteriormente el 28 de julio ante el conjunto de la Liga MX que presentará a sus mejores hombres para encarar el importante duelo amistoso.

El cuadro de LaLiga por su parte llevaría a jugadores de la filial, Castilla, reforzado con elementos como Karim Benzema o Casilla, debido a que los jugadores que estuvieron en el Mundial de Rusia 2018 reportarán más adelante.

Ninguno de los equipos ha hecho un comunicado oficial, pero de confirmarse, será una fiesta el juego a disputarse el 28 de julio.

KAL|0_eu2o6vsf

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×