¡Santos se renueva al cien por ciento!

El campeón del fútbol mexicano se desató en redes sociales con tanta mejora

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_5p0y8hug
Manuel Velasquez/Getty Images
TOLUCA, MEXICO - MAY 20: Players of Santos celebrate their victory after the Final second leg match between Toluca and Santos Laguna as part of the Torneo Clausura 2018 at Nemesio Diez Stadium on May 20, 2018 in Toluca, Mexico. (Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Torreón, Coah.- El campeón del fútbol mexicano, Santos Laguna se renovó por completo. Los laguneros cambiaron de playera, de patrocinador y de paso, actualizaron su estadio con la última estrella conseguida en el Clausura 2018.

La nueva marca que patrocinará a los laguneros será Charly Futbol. Esta empresa mexicana ha presentado los nuevos diseños que estará utilizando Santos para el Apertura 2018. Así lo hizo oficial el seis veces campeón del Fútbol Mexicano en su cuenta de Twitter @clubsantos.

Estas serán las playeras de local y visitante respectivamente:

KAL|0_89kv20tn
KAL|0_5gnxdc42

El Twitter de los de la Laguna también mostró cómo se le verá la nueva indumentaria a algunos jugadores de la plantilla titular.

KAL|0_7sly7pjk

Por último, el Territorio Santos Modelo también tuvo una remodelación al sumar la estrella conseguida por el equipo de Robert Dante Siboldi en el pasado torneo, luego de vencer a Toluca en la final de la Liga Bancomer MX.

KAL|0_1rzwfqsv

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×