América en problemas desde la Fecha 1

Las Águilas del América no contarán con cinco jugadores en el arranque del Apertura 2018.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_c97kq9h3

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

A 12 días de que América debute en el torneo Apertura 2018, se prepara para algo más que el inicio del campeonato, pues no contará con al menos cinco jugadores entre los que destacan Jérémy Ménez, Cecilio Domínguez y el juvenil Diego Lainez.

Las Águilas perdieron al francés Ménez la semana pasada por una rotura de ligamentos de la pierna derecha, por lo cual no estará en las canchas por al menos seis meses.

El fin de semana en un duelo de preparación de los Azulcremas ante Morelia, el creativo Cecilio Domínguez sufrió un choque que le fracturó la mandíbula, por lo que de acuerdo al presidente deportivo del conjunto, Santiago Baños serían hasta seis semanas de ausencia del paraguayo.

Además, los juveniles Diego Lainez, Jorge Sánchez y Carlos Vargas irán con México a los juegos Centroamericanos y del Caribe que se celebrarán en la ciudad de Barranquilla en Colombia.

El evento deportivo iniciará en 10 días y el torneo mexicano para el América en 12 días cuando visiten al Necaxa en Aguascalientes para abrir el Clausura 2018.

Eventualmente América presentaría una solicitud para quedarse con Lainez y no encarar el torneo sin su estrella entre los jóvenes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×