Almeyda es el indicado para el Tri: Miguel Herrera

El técnico del América dice que el argentino ha hecho bien las cosas en México

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_91fpqhd4
JAVIER RAMIREZ/MEXSPORT
Action photo during the match America (MEX) vs Tauro FC (PAN) corresponding to the first leg of Quarter finals of Scotiabank CONCACAF Champions League 2018 at Azteca Stadium. Foto de accion durante el partido America (MEX) vs Tauro FC (PAN) correspondiente al encuentro de ida de los Cuartos de final de La Liga de Campeones de la CONCACAF Scotiabank 2018 en el Estadio Azteca. En la Foto: Miguel Herrera Dt(Ame) 06/03/18/MEXSPORT/Javier Ramirez

Miguel Herrera consideró que el argentino Matías Almeyda es el más viable para tomar la dirección técnica de la Selección Mexicana de Futbol porque actualmente está sin equipo.

“Es un técnico que ha hecho bien las cosas en México y es la opción más viable porque no tiene chamba en este momento”, declaró el técnico de las Águilas del América.

El “Pelado” afirmó que se siente con la capacidad para hacerse cargo del Tri, que todavía no define la salida o continuidad del colombiano Juan Carlos Osorio.

Además que ha sido uno de los estrategas que más respaldo ha recibido para ser el nuevo técnico del Tri, que se quedó en octavos de final de la Copa del Mundo por séptima edición consecutiva, luego de caer 2-0 ante Brasil.

Hace apenas algunas semanas, Almeyda anunció su salida del equipo de Guadalajara con el que conquistó el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, así como la Liga de Campeones de la CONCACAF 2018.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×