Trollean a nueva mascota de Lobos BUAP

La nueva botarga parece que fue sacada de una película de terror

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_pq3ikk58

A poco más de una semana del arranque el Torneo Apertura 2018, Lobos BUAP presentó a su nueva mascota y no tuvo el recibimiento esperado, al menos en redes sociales.

Esta nueva botarga, de casi dos metros de altura, es controlada a control remoto y aulla. La nueva mascota ha generado gran variedad de comentarios, pero la mayoría coincide en que dará miedo, en especial a los aficionados más pequeños.

Los Lobos debutarán en el Apertura 2018 el próximo domingo 22 de julio ante Santos, actual campeón del futbol mexicano, pero en casa se presentarán en la segunda fecha al recibir a Veracruz el 29 sábado de julio.

Algunos comentarios que se pueden leer en redes sociales son: “Sólo espero que la mascota de Lobos tenga su carnet con todas sus vacunas”, “Veo que Lobos Buap adelantó el Halloween con la presentación de su nueva mascota”, “Esa mascota de Lobos, NO se le hubiera ocurrido ni al mismísimo Guillermo del Toro”, “Siento que en algún momento la mascota de Lobos Buap se va a poner a bailar triller”.

KAL|0_u4o3w0a9

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×