Cae Cruz Azul femenil en debut del Apertura 18

Las Celestes pierden en casa en la primera jornada ante las Tuzas de Pachuca

Azteca Deportes
Copa MX
KAL|0_59syfbuq
VICTOR LEON/MEXSPORT
Action photo during the match between Cruz Azul vs Pachuca corresponding to the 3rd round Women’s MX League Closing Tournament 2018 at La Noria, at Mexico City, Mexico. Foto de accion durante el partido Cruz Azul vs Pachuca correspondiente a la jornada 3 de la Liga Femenil MX Torneo Clausura 2018, en la Noria, Ciudad de Mexico. En la foto: Monica Ocampo (PACHUCA) Y Reyna Velazquez (Caz) 19/01/2018/MEXSPORT/Victor Leon

El equipo Pachuca venció por 2-1 al Cruz Azul, al abrir la actividad delTorneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, en el Estadio 10 de Diciembre de Ciudad Cooperativa, nueva casa de las “celestes” para esta tercera temporada del circuito de damas.

La “máquina” abrió el marcador al minuto tres con gol de Sharon Barba, pero Pachuca le dio la vuelta al partido con los tantos de Fátima Arellano al 14 de juego y de Esbeydi Salazar al 87 de acción.

Con el triunfo, Pachuca se coloca al frente del Grupo 1 de la Liga Femenil MX, con tres puntos, mientras que las “celestes” se quedaron en el último lugar del sector, en este inicio del Apertura 2018.

El próximo encuentro de las “cementeras” será de visita a Lobos BUAP, mientras que Pachuca recibirá a Puebla.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×