América niega ofertas por Mateus Uribe

Miguel Herrera dice que el colombiano seguirá con las Águilas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_76kst3f9
MAXIM SHEMETOV/REUTERS
Soccer Football - World Cup - Round of 16 - Colombia vs England - Spartak Stadium, Moscow, Russia - July 3, 2018 Colombia’s Mateus Uribe misses a penalty during the shootout REUTERS/Maxim Shemetov

El técnico del Club América, Miguel Herrera, dejó en claro que unos de sus objetivos es lograr que el mediocampista colombiano Mateus Uribe se mantenga en el equipo, al menos para este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“No hay nada oficial por él, los planes son de que no salga Mateus ni nadie del equipo, eso es lo que he platicado con Mauricio Culebro y con Santiago Baños”, dijo “Piojo” Herrera.

Entrevistado a su salida de las instalaciones de Coapa, Herrera agregó que no contará con el volante colombiano para encarar la fecha uno del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, debido a que reportará hasta el viernes entrante.

“Mateus recibió el mismo tiempo de descanso que Edson y Oribe, que era de 14 días, es algo que ya lo habíamos hablado, así que no contaré con él en la primera fecha de la Liga MX”, apuntó.

Por otra parte, explicó que es muy probable que el delantero colombiano Roger Martínez, la nueva adquisición del club, sea titular el domingo cuando visiten al Necaxa.

“Si está listo para la primera jornada seguramente que iniciará Roger, la pretemporada le ha caído muy bien porque va muy acelerado su proceso”, sentenció.

América viajará este martes a Estados Unidos, donde el jueves enfrentará al Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra, en juego amistoso que se disputará en el estadio de la Universidad de Phoenix.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×