Chivas femenil abre con triunfo

Las rojiblancas vencen a León en su presentación del Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
KAL|0_lqis46gj
Cristian De Marchena/MEXSPORT
Foto de accion del partido Guadalajara vs Leon correspondiente a la Jornada 1 de la Liga Femenil Apertura 2018 desde la cancha del estadio Akron. EN LA FOTO: Action photo of the game Guadalajara vs Leon corresponding to Matchday 1 of the Women’s League Opening 2018 from the field of Akron Stadium. IN THE PHOTO:

El equipo de Guadalajara sufrió, pero comenzó de manera positiva el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX al dar cuenta por la mínima diferencia de León, en juego correspondiente a la primera jornada.

La única anotación de este encuentro que tuvo como escenario la cancha del estadio de Chivas fue obra de Ana Gabriela Huerta al minuto 78. La jugadora rojiblanca aprovechó una confusión en la defensa esmeralda para que el balón se colara lentamente hasta el fondo de las redes.

Con este resultado, el cuadro del Rebaño Sagrado sumó sus primeras tres unidades dentro del Grupo Dos, en tanto que las del Bajío se quedaron sin puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Francia María González, quien amonestó a Diana Manzano (24) por las visitantes ; Priscila Padilla (54) vio cartón preventivo por las de casa.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×