León busca iniciar sin errores

El chileno Juan Cornejo expuso que deben tratar de ser un equipo más compacto en el sector defensivo

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_olshe2p2
TONY GARCIA/MEXSPORT
Action photo during the match Tigres UANL vs Leon, Corresponding to second leg match of Quarter-finals of the Apertura Tournament 2017 of Liga BBVA BAncomer MX, at University Stadium. Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs Leon, Correspondiente al partido de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 de la Liga BBVA BAncomer MX, en el Estadio Universitario, en la foto: Juan Cornejo Leon y Eduardo Vargas Tigres 25/11/2017/MEXSPORT/Tony Garcia

León, México. El defensa chileno de Esmeraldas de León Juan Cornejo advirtió que la escuadra debe dejar de dar facilidades a los adversarios, tratar de ser un equipo más compacto y cometer los menos errores posibles.

“Sí, sabemos que llegaron muchos jugadores nuevos y tenemos que tratar de ser un equipo compacto, un equipo muy junto dentro de todas las líneas. Sabemos que se nos fueron jugadores muy importantes en la parte delantera”.

En rueda de medios luego de la práctica del equipo, dijo que en el aspecto defensivo tienen una deuda pendiente, ya que el torneo anterior recibieron anotaciones que se pudieron evitar, pero ahora tratarán de que sea diferente.

“Obviamente quedamos con esa espinita clavada de que recibimos muchos goles y queremos este torneo demostrar lo contrario. Nos convirtieron muchos goles el torneo pasado, si el equipo no está bien nos van a llegar más fácil; tratamos de estar más unidos”.

De su encuentro de debut en el Apertura 2018 ante Tigres, señaló que “es un partido muy difícil, ellos cuentan con jugadores de mucha calidad y es por ello que tenemos que estar muy concentrados en la parte defensiva”.

El tema del portero titular también entró en esa cuestión defensiva, y el andino se inclinó por ver a Rodolfo Cota en el marco esmeralda ya que se han entendido muy bien, tanto en las prácticas como en los duelos amistosos.

“Hemos trabajado muy bien, él es un gran portero, lo ha hecho muy bien, sabemos la clase de jugador que es y la voz de mando que tiene dentro de la cancha, estamos muy contentos con ese respaldo en la parte de atrás”.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/rusia/2018-07-15-23-23/facundo-se-despide-de-rusia/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×