Gignac confirma que se retirará con Tigres

En una entrevista Gignac acotó que tiene el deseo de terminar su carrera con Tigres.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_4wklcumq
EMILIANO/MEXSPORT
Action photo during the match Tigres UANL vs Tijuana, corresponding to Day 11 of the Closing Tournament 2018 of Liga BBVA Bancomer, at Universitario Stadium. Foto de accion durante el partido Tigres UANL vs Tijuana, Correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer, en el Estadio Universitario , en la foto: Andre-Pierre Gignac celebra su gol 10/03/2018/MEXSPORT/Emiliano

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El futbolista francés André-Pierre Gignac explicó en una reciente entrevista que no duda en que el equipo en el que cerrará su carrera deportiva, será con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

El atacante que destaca ya entre los mejores goleadores históricos de los felinos, comentó que su voluntad es jugar en Tigres y retirarse siendo elementos del equipo del norte.

“La verdad seguiré en el mismo camino que es terminar mi carrera en Tigres. Lo he dicho muchas veces y esa sigue siendo la realidad quiero estar con Tigres aunque no todo depende de mí”, señaló el galo Gignac.

Acotó a sus 32 años a Multimedios que “muchos, muchos equipos” han presentado ofertas para romper con el contrato con Tigres inclusive ofreciendo dinero muy por encima de lo que estima su cláusula, pero sentenció que “la pasión” no se compra, además de la estabilidad de su familia.

KAL|0_621gabcj

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×