Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Necaxa, con la mente puesta en América

COMPARTE
Necaxa, con la mente puesta en América

julio 18, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Los Rayos de Necaxa estrenarán su título de la Supercopa MX ante las Águilas este domingo

Ciudad de México. Los Rayos de Necaxa arrancarán el Apertura 2018 con los ánimos hasta el tope, pues llegarán como los flamantes campeones de la Supercopa MX.


Es por ello que el duelo de la jornada 1 ante las Águilas del América, será importante para darle una doble alegría a su afición y arrancar con el pie derecho el campeonato.


Marcelo Allende, jugador chileno sudamericano del equipo, destacó el trabajo de su nuevo entrenador, Marcelo Michel Leaño, quien debutará en el máximo circuito y aseguró que su valentía será motivación para ellos.


“Yo creo que el entrenador no le tiene miedo a nadie, igual que nosotros en el equipo no le tenemos miedo a nada por la calidad de jugadores que hay. Creo que lo demostramos frente a Monterrey, pero obviamente hay que volver a hacerlo”, expresó.


“No sirve de nada quedarse con el título, ya hubo un objetivo que pasó y ahora a prepararse contra América que va a ser un lindo desafío para nosotros e ir a jugarlo con todo, al tú por tú que yo creo es nuestro estilo de juego".


Ante los medios de comunicación, el volante ofensivo se dijo agradecido por el respaldo recibido por el estratega y ahora queda devolver la confianza con buenas actuaciones.


“El ambiente está muy lindo, muy alegre, empezar con un título ganándole a Monterrey algo que nos da mucha confianza para afrontar la liga. La semana que trabajamos aparecí como titular y, creo que hay que aprovechar las oportunidades que se te dan y agradecer al cuerpo técnico por haber confiado en mí", destacó.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes