Estamos ilusionados: Zaldívar

Las Chivas de Guadalajara dejarán atrás sus problemas para encarar de buena manera el Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_k1khr95x
CRISTIAN DE MARCHENA/MEXSPORT
Action photo during the match Guadalajara vs Atlas corresponding to the knockout stages of the Crown MX Apertura 2017 Cup at Chivas Stadium. Foto de accion durante el partido Guadalajara vs Atlas , Correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Corona MX del Torneo Apertura 2017, en el Estadio Chivas, en la foto: Edgar Zaldivar Atlas y Angel zaldivar Chivas 25/10/2017/MEXSPORT/Cristian de Marchena

Ciudad de México. Las Chivas Rayadas de Guadalajara han vivido días complicados desde el torneo anterior y hasta poco antes de su debut ante los Xolos de Tijuana este sábado.

Es por ello que los jugadores harán borrón y cuenta nueva y se enfocarán en arrancar de buena forma el Apertura 2018 en una cancha difícil como es la de Tijuana.

Ángel Zaldívar, jugador tapatío, aseguró que esa es la mentalidad en este nuevo campeonato, que vienen de hacer una buena pretemporada y esperan plasmar ese buen trabajo en el juego ante Xolos.

“Somos conscientes de que se hizo una gran pretemporada, los rivales sirvieron mucho en cada uno de los partidos amistosos para que fuera una buena preparación, por eso estamos muy ilusionados de iniciar el torneo haciendo un buen partido, si bien será en una cancha difícil, eso lo planificamos en las labores de la semana y estamos mentalizados en hacer lo que necesitamos para ganar”, dijo.

En cuanto al plano personal, Zaldívar dijo que está listo para arrancar el torneo y que estará a disposición de José Saturnino Cardozo si lo necesita.

“Me siento bien físicamente y en cuanto a ritmo de juego, creo que al igual que mis compañeros he trabajado al 100 por ciento día a día, la competencia interna ha sido fuerte y todos queremos ganarnos un lugar en el 11 inicial, pero sobre todo colaborar a que el equipo compita al máximo nivel cada jornada, eso es lo que deseamos y estamos seguros que lo lograremos”, finalizó.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×