América presentaría último refuerzo este fin de semana

Las lesiones y ausencias tienen a la directiva de las Águilas buscando a marchas forzadas por un delantero polifuncional

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_1c0wobdu
Victor Leon/MEXSPORT
Foto durante la conferencia de prensa del tecnico Miguel Herrera previo a la semifinal contra Santos del Clausura 2018 en las instalaciones de coapa. Photo during the press conference of technician Miguel Herrera prior to the semi-final against Santos del Clausura 2018 at the coapa facilities.

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex).- A cuatro días de su debut en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y ante la lesión de dos jugadores, América estaría muy cerca de fichar a su último refuerzo y prevé darlo a conocer este fin de semana.

“América no cierra ninguna opción; América va a jugar con jóvenes porque habrá muchos en el equipo, pero si aparece (algún refuerzo) interesante en el camino lo tomarán en consideración”, dijo el técnico Miguel Herrera.

Comentó que luego de platicar con Santiago Baños y Mauricio Culebro, directivos del equipo, vieron el calendario de selecciones menores y mayor; y jugadores como Diego Laínez, Jorge Sánchez y Carlos Vargas tendrán mucha actividad, otro motivo para que alguien llegue a reforzarlos.

“Laínez, Vargas y Jorge tendrán un año muy apretado de partidos, tienen Mundial Sub 20, eliminatorias olímpicas, Centroamericanos, Panamericanos. (Si llega alguien) tiene que ser delantero… un tipo que sea polifuncional en esa zona, buscar alguien que nos duplique a Laínez”, añadió.

Por su parte, el presidente deportivo de las Águilas, Santiago Baños, dijo que trabajan a marchas forzadas en busca del refuerzo, quien tendría que llegar este mismo fin de semana para incorporarse.

“Nos estamos moviendo rápido, en caso de que llegue alguien que se integre de lleno al plantel a partir del fin de semana, no está cerrado, repito, pero sí hemos avanzado en ese tema, creo que mañana o pasado podríamos tener algo más concreto”, concluyó.

América viajó este día a la ciudad estadounidense de Phoenix, donde el jueves se medirá con Manchester United en su último duelo de preparación, y de ahí viajarán a Aguascalientes, donde el domingo jugará ante Necaxa en choque de la jornada uno.
Te puede interesar: Necaxa, con la mente puesta en América

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×