Oribe recuerda remontada ante Chivas

El delantero del América dice que es una de las victorias que más recuerda en su carrera

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_c74ss0bo

Durante el evento donde se presentó el nuevo uniforme que usarán las Águilas del América en el Torneo Apertura 2018, el delantero Oribe Peralta hizo una importante revelación.

El veterano atacante indicó que el triunfo que más recuerda con el América, por haber triunfado en conjunto, fue la victoria ante Chivas por 2-1 en el que remontaron una desventaja.

En el marco del evento de presentación de la nueva playera para el próximo año, Oribe Peralta fue cuestionado por el triunfo que más valora jugando para las Águilas, tomando en cuenta que fue por la unión, es el triunfo del año pasado ante Chivas.

Fue en el Apertura 2017 que América iba perdiendo por 1-0 en el Estadio Azteca, cuando en dos minutos, Oribe y Renato Ibarra anotaron para salir del Clásico Nacional con la victoria en sus manos agravando en aquel momento la crisis que tenía el Rebaño.

El delantero dijo que hay varias victorias que ocupan un lugar especial, pero que después del triunfo ante Guadalajara recuerda cuando superaron a Cruz Azul.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×