Los cinco refuerzos más llamativos del Apertura 2018

La Liga MX tiene cinco caras nuevas que prometen para el inicio del Apertura 2018; Atlas tiene dos de renombre.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_qh2xle9b

El Apertura 2018 de la Liga MX está por arrancar, y con el certamen llegará el debut de refuerzos en México, los cuales están señalados a destacar con sus respectivos equipos.

Entre los elementos que más llaman la atención en el marco del debut, están Raúl Gudiño, quien jugará con Chivas tras ir a una aventura con el Porto y el Apoel de Chipre.

Con 22 años, Gudiño destaca como el primer portero mexicano en haber jugado en Champions League, cuando con el Apoel vio minutos en el torneo más importante a nivel de clubes.

La Máquina Celeste de la Cruz Azul fichó para este certamen a Iván Marcone, un argentino que realizó un buen papel con el Lanús y el Arsenal de la Liga de su país. Con los celestes pinta para ser titular en el arranque del torneo.

América también dio de qué hablar al decantarse por el colombiano Roger Martínez en lugar de algunos jugadores europeos que contactó en el descanso de Liga MX.

Martínez viene del Villarreal y tiene la obligación de responder al americanismo, que busca un nuevo ídolo.

Los Rojinegros del Atlas, que dejaron ir a varios jugadores esta campaña, sumaron a Octavio Rivero, atacante uruguayo de 26 años que jugando para el Colo-Colo hizo cosas importantes.

Rivero está destinado a llenar el hueco que dejó Milton Caraglio.

Además la Academia firmó al mundialista con Argentina en Brasil 2014, Ricky Álvarez, quien a sus 30 años llega al futbol de México con la encomienda de darle dinamismo al Atlas.

Su trayectoria por el Inter, Sunderland y Sampdoria le darían ese toque de experiencia internacional que suman a un plantel que cuenta con muchos jóvenes.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×