América anuncia nuevo fichaje

Las Águilas del América presentaron a

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_tm3i9bn7
Osvaldo Aguilar/MEXSPORT
Foto de accion durante el partido America vs Santos correspondiente a la semifinal de vuelta del Clausura 2018 de la Liga BBVA Bancomer en el estadio Azteca. EN LA FOTO: Action photo during the match America vs Santos corresponding to the semifinal of return of the Closing 2018 of Liga BBVA Bancomer in the Azteca stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México. Las Águilas del América debutarán este domingo por la noche ante los Rayos de Necaxa, en el estadio Victoria de Aguascalientes.

Mientras eso sucede, el equipo anunció a su nuevo refuerzo para el Apertura 2018, tras realizar una búsqueda para sustituir al francés, Jérémy Ménez, quien se perderá el campeonato.

Se trata de Cristian Insaurralde, volante ofensivo paraguayo nacido en argentina, quien viene procedente del O’Higgins del futbol de Chile.

El jugador sudamericano reforzará el ataque americanista y llega a préstamo a la escuadra azulcrema. Ya sabe lo que es ser campeón de liga, pues levantó el título con Cerro Porteño de Paraguay el año pasado.

KAL|0_sqscwerz

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×