Rafa Márquez publica carta del adiós

Rafa Márquez publicó un texto de agradecimiento y despedida del futbol; seguirá vigente como directivo.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_6k4j194v

Rafael Márquez publicó esta tarde de sábado una carta en la que agradece el apoyo a la afición, familiares, equipos y jugadores a lo largo de su carrera deportiva que concluyó a nivel de clubes el pasado mes de abril con Atlas y a nivel de selecciones con México en el partido ante Brasil de Octavos de Final del Mundial.

“Ya han pasado varias semanas desde mi último partido como futbolista profesional y he querido darme este tiempo para digerir todos los sentimientos que se formaron en este último encuentro”, adelantó el michoacano en un texto revelado en sus redes sociales.

El surgido de los Rojinegros indicó que no se arrepiente de nada y al contrario se siente satisfecho con la carrera que realizó pasando por Atlas, Mónaco, Barcelona, Red Bull, León, Hellas Verona y la Academia.

Acotó que el futbol le ha dado tanto que tiene aún mucho por devolverle, afirmación con la que asegura que estará tomando posiciones de directivo y eventualmente como entrenador.

“Futbol: me has dado tanto qué hay mucho qué devolverte; es imposible alejarme, por lo cual siempre estaré ligado a tí”, relató en su texto.

KAL|0_sv9sv8ok
KAL|0_70v27yh6
KAL|0_eb1vozdo

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×