Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Triunfa Toluca en juego de locura

COMPARTE
Triunfa Toluca en juego de locura

julio 22, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Toluca derrotó a Monarcas en la Bombonera con un gol polémico de último minuto.

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron este domingo en la Bombonera aMonarcas Morelia por 2-0, en un duelo polémico en el que se le anularon dos goles al conjunto visitante.


Ambas escuadras debutaron en el Apertura 2018 de la Liga MX con caras nuevas, por lo que aún no presentaron el mejor de los funcionamientos en el Nemesio Diez, que tuvo una buena entrada para ver al subcampeón del último torneo.


El primer tiempo tuvo emociones, pero que no llegaron a ser de peligro franco de gol. El marcador se abrió al 47’, con anotación de Alexis Canelo.


Los Diablos controlaron el duelo que entró en un contacto continuo, dejando a Monarcas sin Aldo Rocha que se fue expulsado al 49’.


El encuentro se puso más caliente cuando el árbitro central le anuló un gol a Monarcas a seis minutos del final, lo que habría sido el empate.


Al 89’, en una jugada más de peligro, Monarcas creó peligro, la bola entró a las redes, pero el árbitro central Peñaloza no marcó claramente su decisión, por lo que la visita festejó, pero los locales se fueron al contragolpe con Rubens Sambueza, quien corrió con el balón, llegó al área grande y remató ante la confusión de Sosa.


El gol fue marcado como bueno y provocó la furia de Morelia que reclamó con todo al silbante que necesito de apoyo de seguridad al final del juego.


La próxima semana Morelia enfrenta a Santos y Toluca visita a Puebla.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes