Querétaro va tras exseleccionado colombiano

Sebastián Pérez podría ser refuerzo de los Gallos Blancos para el Apertura 2018

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ifmfk6pk
Marcelo Endelli/LatinContent/Getty Images
BUENOS AIRES, ARGENTINA - APRIL 01: Sebastian Perez of Boca Juniors kicks the ball during a match between Boca Juniors and Defensa y Justicia as part of Torneo Primera Division 2016/17 at Alberto J. Armando Stadium on April 01, 2017 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/LatinContent/Getty Images)

Ciudad de México. Hace un tiempo, el FC Barcelona se interesó en Sebastián Pérez, un volante de contención colombiano, quien ganó la Copa Libertadores con Atlético Nacional y formaba parte de la Selección Nacional cafetalera.

Sin embargo, ‘Seba’ se decantó por la oferta tentadora de Boca Juniors, club al que llegó como flamante refuerzo, pero una rotura de ligamento cruzado le impidió brillar en el Xeneize.

Hoy está borrado del equipo argentino y busca salir para tener minutos y reencontrarse con el nivel que algún día tuvo. Uno de los clubes que ya preguntó por él fue Querétaro.

Medios argentinos aseguraron que ya hubo acercamientos con el colombiano y tratarán de ficharlo para este Apertura 2018. El único problema es que el jugador está muy cotizado en Sudamérica y equipos como el Sao Paulo y el propio Atlético Nacional, también lo quieren en sus planteles.

En el 2015, los Gallos Blancos también mostraron su interés, pero no lograron el traspaso.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×