Dante Siboldi imparte justicia deportiva

El director técnico, Robert Dante Siboldi, apunta que Carlos Acevedo seguirá en el arco de Santos

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_qrnuxr8y
Enrique Terrazas/MEXSPORT
Foto de accion del partido Santos vs Lobos BUAP correspondiente a la jornada 1 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio TSM. EN LA FOTO: Action photo of the match Santos vs Lobos BUAP corresponding to day 1 of the 2018 Apertura tournament of Liga BBVA Bancomer from the TSM stadium. IN THE PHOTO:

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Torreón, México. El director técnico uruguayo Robert Dante Siboldi descartó que el guardameta titular de Santos Laguna, Jonathan Orozco, haya tenido una indisciplina en el club y solo se enfoca en impartir justicia deportiva, por lo que en la fecha dos el juvenil Carlos Acevedo repetirá en el 11 inicial.

“Lo que intentamos hacer es impartir justicia y creo que Carlos Acevedo se ganó la posibilidad de iniciar contra Morelia, el que baja tantito deja el lugar al otro, el que se descuida puede perder su posición. Fue una toma de decisión mía”, advirtió el timonel del vigente campeón del futbol mexicano.

Explicó que Orozco se perdió el cotejo de la primera jornada frente a Lobos BUAP a causa de un problema estomacal, no por alguna cuestión de indisciplina, por lo que Acevedo tomó su lugar y cumplió contra los licántropos, tanto que este viernes jugará contra Monarcas.

“Es una decisión técnica, Orozco tuvo un problema estomacal muy fuerte que le imposibilitó entrenar el viernes y fue donde se planteó el partido y él no pudo estar. Lamentablemente fue muy fuerte lo que le dio y tomamos la decisión de que jugara Carlos, por eso fue y no hay otra historia”, señaló Siboldi.

En conferencia de prensa, el estratega charrúa admitió que espera la llegada de más refuerzos para este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX como el ecuatoriano Ayrton Preciado y el brasileño Matheus Doria, de quienes espera se adapten lo más rápido al club santista.

“La idea es que fueran tres (refuerzos más), Preciado, Doria y está la posibilidad de que venga otro más, pero no hay apuro, porque no queremos cometer errores por hacer compras de pánico”, afirmó el director técnico.

Sobre su rival del viernes, Monarcas, espera que el arbitraje sea parejo y no cree que exista la posibilidad de que compense al conjunto michoacano, que se vio afectado rotundamente en su primer partido ante Toluca.

“Yo nunca he dejado de creer en el arbitraje, hay árbitros, jugadores o técnicos buenos y regulares. Se puede tener más o menos capacidad, pero pienso que son honestos y hasta que no me demuestren lo contrario voy a seguir creyendo en eso”.

Abundó: “Si van a compensar en cada partido en que haya algún error, ya sea arbitral o lo que sea, sería una revancha o una predisposición en cada fecha. Eso ya pasó y, sin duda, deben estar molestos, porque a quién no le molesta que en un partido no se entiendan las decisiones arbitrales, más cuando el árbitro no pudo explicar lo que pasó".
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-07-25-08-38/promo-viernes-botanero/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×