Ferretti abre la puerta a la Selección

El estratega de los Tigres de la UANL reveló la única manera de que podría hacerse cargo de la Selección Mexicana

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_gaaa6r33
ISAAC ORTIZ/MEXPSORT
Foto durante la Sexta Ceremonia de Investidura al Salon de la Fama Nacional e Internacional del Futbol 2016, en Pachuca,Hidalgo, en la foto: Ricardo Ferretti, Carlos Bremer -08/11/2015/ MEXSPORT/ Isaac Ortiz.

Ciudad de México. Ricardo Ferretti es un entrenador que siempre ha sido del gusto de los directivos y la gente para que tome las riendas de la Selección Mexicana.

Es por ello que siempre que hay cambios en el la dirección técnica, es de los primeros en salir en la lista, pero él siempre se niega. Sin embargo, el ‘Tuca’ sorprendió con una declaración en la que dejó abierta la posibilidad de tomar al equipo.

“Si Tigres me despide yo tendría a lo mejor alguna oportunidad de ir a otro equipo y si me necesitaran (en la Selección Mexicana) sería algo de platicar”, dijo tra el juego de su equipo ante San Luis.

Cabe recordar que Ferretti ya dirigió a la Selección Azteca de forma interina, de agosto a octubre del 2015, donde dirigió dos amistosos y la Copa de Concacaf, donde le ganó a Estados Unidos el boleto para ir a la Copa Confederaciones 2017.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×