Roger Martínez revela a sus dos referentes en el futbol

Roger Martínez afirmó que se inspira en Ronaldinho y Radamel Falcao.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_v6lf96xb

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

El delantero de las Águilas del América reveló a sus dos ídolos y referentes en el futbol mundial, además afirmó que en la llegada al equipo Azulcrema apunta a marcar muchos goles y aportar al equipo para ganar campeonatos.

El colombiano que compró el conjunto de Coapa para el Apertura 2018, indicó que siempre miraba los partidos del brasileño Ronaldinho y que en el futbol colombiano admira a Radamel Falcao.

“Siempre miraba a Ronaldinho en todos lados donde estaba, corría para ver sus partidos, pero en Colombia tengo como referente a (Radamel) Falcao, para mí es un delantero increíble, siempre miro sus movimientos y se me hace un gran delantero”, indicó Martínez en declaraciones que recoge Milenio.

Además, en cuanto a su papel en el América no quiso dar un pronóstico de goles, pero expuso que “Gracias a Dios ya entró uno y siempre pienso que cuando entra uno, los demás vienen fácil”.

Comentó que la exigencia del América y la alta competitividad son los motivos por los que llegó a las Águilas.

“Por eso vine acá porque es un club que siempre pelea por estar arriba, siempre quiere ganar cosas, siempre quiere ganar títulos y eso es lo que me motivó bastante, y por eso estoy acá, a dar lo mejor”.

KAL|0_ydico544

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×