Puebla vs Toluca Liga MX EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Puebla vs Toluca en vivo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 21:00 horas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_kplehl5j
ISABEL/MEXSPORT
Action photo during the match Puebla vs Toluca, Corresponding to Day 6 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Cuauhtemoc Stadium. Foto de accion durante el partido Puebla vs Toluca, Correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Cuauhtemoc, en la foto: Brayan Angulo y Rodrígo Salinas 14/02/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar. Action photo during the match Puebla vs Toluca, Corresponding to Day 6 of the League BBVA Bancomer MX Cup of the Closing Tournament 2018, at Cuauhtemoc Stadium. Foto de accion durante el partido Puebla vs Toluca, Correspondiente a la Jornada 7 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el Estadio Cuauhtemoc, en la foto: Brayan Angulo y Rodrígo Salinas 14/02/2018/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

Puebla, México. En esta jornada dos del torneo Apertura 2018, Puebla recibirá la visita de Toluca, al que tendrá que derrotar si es que quiere pasar el trago amargo del fin de semana pasado, encuentro que podrás ver en vivo por aztecadeportes.com y Azteca 7 a partir de las 21:00 horas.

Si bien algunas decisiones arbitrales polémicas pudieron influir en la magnitud del resultado ante la “Máquina”, la realidad es que Puebla hará su debut como local con un doloroso descalabro a cuestas.

Por su parte, los Diablos Rojos llegarán a la cita luego de ganar en casa a Monarcas dos goles a cero; sin embargo, en ese cotejo también hubo polémica arbitral que no le quita mérito a los mexiquenses y buscarán continuar su buen paso en el nuevo certamen.

El estadio Cuauhtémoc será la sede donde se enfrenten estas dos escuadras en las que se encontrarán Toluca y Enrique Meza, quien en su momento dirigió a los “choriceros”.

Con el “Ojitos” al mando, Toluca lució como un equipo temible en casa, que conquistó tres campeonatos; ahora, desde la trinchera contraria, Meza se enfoca en conjuntar a los “camoteros” para aspirar a ser una escuadra competitiva.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-07-25-08-38/promo-viernes-botanero/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×