Jorge Benítez sale de Rayados

Técnico de Rayados, Diego Alonso, confirma salida del paraguayo Jorge Benítez del club

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_ob21p0rx
TONY GARCIA/MEXSPORT
Action photo during the match Monterrey vs Morelia corresponding Semifinal of the MX League of the Apertura 2017 Tournament. Foto de accion durante el partido Monterrey vs Morelia , correspondiente a la Semifinal de la Liga MX del Torneo Apertura 2017, en Estadio BBVA Bancomer en la foto: Jorge Benitez Monterrey 03/11/2017/MEXSPORT/Tony Garcia

Monterrey, México. El técnico uruguayo Diego Alonso confirmó que el delantero paraguayo Jorge Benítez saldrá de Rayados de Monterrey, por lo que buscarán algún elemento que pueda llegar como refuerzo para el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

“Lo de Benítez es algo que se manejó desde inicio de temporada, ante la lesión de Rogelio Funes Mori y Luis Madrigal y tuviéramos un jugador natural en ese puesto hasta que no estuviera recuperado y ahora decidimos tomar esa opción”, indicó.

Aunque no se confirmó al club que llegará el jugador sudamericano, pero ya se encuentra en Paraguay y podría ser Cerro Porteño.

Sobre la llegada de un nuevo refuerzo, Alonso comentó que analizan actualmente las posibilidades, aún no tienen definido quién podría ser.

“Tenemos una cantidad de extranjeros muy alta y tienen que quedar fuera tres, pero si traemos a alguien debe ser para mejorar al equipo, que sea titular. No importa la posición en el campo, pero debe tener nivel de competitividad para ser titular”, añadió.

El timonel apuntó que para este fin de semana contra León ya tendrá a disposición al delantero Rogelio Funes Mori, quien ya superó su lesión.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-07-25-08-38/promo-viernes-botanero/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×