Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

He visto a un puerquito manejar una bicicleta: Caixinha

COMPARTE
He visto a un puerquito manejar una bicicleta: Caixinha

julio 27, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

El técnico de Cruz Azul respondió de manera irónica al comentario de Cardozo donde señaló que nunca “ha visto un saco de billetes ganar”

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha respondió a su homólogo de Chivas, José Cardozo luego de que éste señalara nunca haber “visto un saco de billetes anotar goles” en referencia al gasto que realizó la Máquina para reforzarse esta temporada.


“(Tampoco) he visto un saco de billetes ganar, pero si en el circo he visto a un puerquito manejar una bicicleta, todo puede pasar”, ironizó el estratega portugués en conferencia de prensa luego del último entrenamiento de los cementeros previo a su viaje a Guadalajara.


“Respeto mucho a Saturnino. Es un gran técnico y fue un gran referente en México, pero Cruz Azul siempre es y será un club comprador y desde que llegamos, además de la incorporación de Ricardo (Peláez), es una reinvención total y las herramientas te cuestan dinero”, agregó.


Caixinha añadió que si se desea ser un club grande se requiere de inversión, demás de tener una estructura y trabajo muy claros. “Hay que saber aprovechar las herramientas que tienes para que los jugadores saquen provecho”, acotó.


Para este encuentro de la Jornada 2 Cruz Azul no podrá contar con Ángel Mena y Gerardo Flores debido a molestias físicas.


Te puede interesar: Jorge Benítez sale de Rayados


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes