He visto a un puerquito manejar una bicicleta: Caixinha

El técnico de Cruz Azul respondió de manera irónica al comentario de Cardozo donde señaló que nunca “ha visto un saco de billetes ganar”

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_1pi1zzhb
Victor Leon/MEXSPORT
Foto del entrenamiento de Cruz Azul en las instalaciones de la Noria. EN LA FOTO: Photo of Cruz Azul training at the facilities of la Noria. IN THE PHOTO:

CIUDAD DE MÉXICO.- El técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha respondió a su homólogo de Chivas, José Cardozo luego de que éste señalara nunca haber “visto un saco de billetes anotar goles” en referencia al gasto que realizó la Máquina para reforzarse esta temporada.

“(Tampoco) he visto un saco de billetes ganar, pero si en el circo he visto a un puerquito manejar una bicicleta, todo puede pasar”, ironizó el estratega portugués en conferencia de prensa luego del último entrenamiento de los cementeros previo a su viaje a Guadalajara.

“Respeto mucho a Saturnino. Es un gran técnico y fue un gran referente en México, pero Cruz Azul siempre es y será un club comprador y desde que llegamos, además de la incorporación de Ricardo (Peláez), es una reinvención total y las herramientas te cuestan dinero”, agregó.

Caixinha añadió que si se desea ser un club grande se requiere de inversión, demás de tener una estructura y trabajo muy claros. “Hay que saber aprovechar las herramientas que tienes para que los jugadores saquen provecho”, acotó.

Para este encuentro de la Jornada 2 Cruz Azul no podrá contar con Ángel Mena y Gerardo Flores debido a molestias físicas.
Te puede interesar: Jorge Benítez sale de Rayados

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×