Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Defensa brasileño llega a Santos Laguna

COMPARTE
Defensa brasileño llega a Santos Laguna

julio 27, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Santos Laguna cierra contrataciones con zaguero brasileño Matheus Dória

México. El actual campeón del futbol mexicano, Santos Laguna, cerró el viernes sus fichajes con la contratación del defensor brasileño Matheus Dória Macedo por cuatro años.


Los "Guerreros" de Santos adquirieron al zaguero de 23 años con una transferencia definitiva desde el Olympique de Marsella.


"El defensor que llega a los Guerreros con un contrato de cuatro años destaca por su fortaleza física, habilidad en la conducción y precisión en el golpeo del balón en corta y larga distancia", informó el club mexicano.


Dória inició su carrera en el 2012 con el Botafogo. Dos años después llegó al Olympique de Marsella. Posteriormente volvió a Brasil para jugar con Sao Paulo y regresó al Olympique, de donde fue cedido a préstamo al Granada de España y al Malatyasport de Turquía. Con la selección de Brasil Sub20 fue bicampeón del torneo Esperanzas de Toulon en el 2013 y 2014.


Dória se une al argentino Hugo Martín Nervo, al ecuatoriano Aryton Preciado y a los mexicanos Carlos Orrantia, Alejandro Castro y Eduardo Herrera como los refuerzos de Santos.


"¡¡Equipo completo!! Se suman a este grupo de Guerreros Campeones para seguir trascendiendo: NERVO, DORIA, PRECIADO, ORRANTIA, CASTRO, HERRERA", publicó en su Twitter el presidente de Santos, Alejandro Irarragorri. (@Irarragorri)


En la segunda jornada del torneo Apertura local, Santos visitará más tarde el viernes a Monarcas tras derrotar 2-1 a Lobos BUAP en el inicio de la competencia.


VIDEO

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes