América gana ‘clásico joven’ femenil

América se lleva el clásico joven de la Liga MX Femenil, al vencer a su similar de Cruz Azul

Azteca Deportes
Liga MX Femenil
KAL|0_o3qvaibk
Omar Martinez/MEXSPORT
Foto de accion del partido Cruz Azul vs America correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2018 de la Liga MX Femenil desde el estadio Centenario. EN LA FOTO: Action photo of the match Cruz Azul vs America corresponding to match day 3 of the 2018 Opening of Liga MX Femenil from the Centenario stadium. IN THE PHOTO:

Cd. Cooperativa, México. El equipo del América se llevó el clásico joven de la Liga MX Femenil, al vencer por 3-0 a su similar de Cruz Azul, en partido de la jornada tres del Torneo Apertura 2018, dentro del Grupo Uno.

Las anotaciones americanistas fueron obra de Alejandra Curiel a los 20 minutos de juego, y de Vannya García, quien tenía solo unos minutos dentro de la cancha, al marcar en el 46´, y de Marylin Díaz al 90´, para sellar el segundo triunfo para su equipo.

Con este resultado, el cuadro que comanda Leonardo Cuéllar arribó a seis unidades y ya pelea por la cima del sector a Tuzos de Pachuca, en tanto el cuadro celeste sumó su tercer derrota de manera consecutiva y marcha en el último lugar de la llave.

América aprovechó las facilidades defensivas que le dio el rival, que pese a tener un mejor segundo tiempo, fue incapaz de generar peligro real sobre la meta defendida por Jaidy Gutiérrez que mostró nerviosismo en el arco celeste.

El árbitro Alejandro de Jesús Martín del Campo amonestó a Guadalupe Godoy por las celestes, así como a Ximena Ríos y Betzy Cuevas, de Águilas.

Alineaciones:

Cruz Azul.- Mariana Zárraga, Silvia López, Daniela Monroy, María Sánchez, Jacqueline Hernández (Daniela Fuentes, 61), Itzel Cruz, Reyna Velázquez (Luz Mancilla, 77), Ximena Mendoza, Laura Rangel, Liliana Godoy y Flor Rodríguez. DT. Alberto Aguilar.

América.- Jaidy Gutiérrez, Marylin Díaz, Ana Lozada, Ximena Ríos, Estefanía Fuentes, Mónica Rodríguez, Julieta Peralta, Michelle Vargas (Vannya García, 46), Zulma Hernández, Betzy Cuevas y Alejandra Curiel (Alexia Villanueva, 66). DT. Leonardo Cuéllar.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-07-25-08-38/promo-viernes-botanero/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×