Monarcas le pega al campeón

Monarcas vence 3-1 a Santos y consigue su primer triunfo en el Apertura 2018

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_a0ugoaus

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Morelia, Michoacán.- Monarcas se plantó en la cancha del Morelos e hizo un gran partido ante el campeón Santos al doblegarlo 3-1 con goles de Ray Sandoval y Diego Valdez, sumando su primera victoria del Torneo Apertura 2018.

Morelia aprovechó de excelente manera los desbordes por las bandas, precisamente con el peruano, Ray Sandoval y CarlosGüero’ Fierro. Santos se sentía cómodo defendiendo en propia cancha y buscaba un contragolpe a velocidad con el ‘Cabeza’ Rodríguez o Julio Furch.

La media cancha de Santos, en papel más fuerte que los locales sufrieron para conectar con sus delanteros, ni el ‘Gallito’ Vázquez, ni el paraguayo, Osvaldo Martínez anduvieron finos y pagaron la derrota de su equipo.

La primera anotación cayó en el segundo tiempo en un desborde por sector de la derecha, Carlos Fierro le puso un “bombón” a Sandoval que con potente remate de cabeza, venció al joven guardameta, Carlos Acevedo.

Al 78’ Monarcas encontró el 2-0 con un penal dudoso, sin embargo, el chileno Diego Valdez colocó de excelente manera, encaminando la primera victoria del equipo dirigido por Roberto Hernández.

Nuevamente una falta dentro del área, permitió a Monarcas finiquitar el encuentro, Miguel Sansores anotó el 3-0, poniendo el partido en la congeladora. Santos reaccionó y pudo anotar el gol de la honra por medio de Julio Furch al 90.

El equipo michoacano se medirá a Veracruz en el inicio de la Jornada 3, mientras que Santos enfrentará a Puebla en Torreón.

KAL|0_pidmfd7e

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×