Querétaro vs Pachuca Liga MX EN VIVO | Azteca 7 y aztecadeportes.com

Querétaro vs Pachuca en vivo solo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 16:45 horas

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_bhq78k1y
OMAR MARTINEZ/MEXSPORT
Action picture during the match Queretaro vs Pachuca Corresponding to Matchday 16 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the Corregidora Stadium. Foto de acción durante el partido Queretaro vs Pachuca Correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Corregidora. EN LA FOTO:PACHUCA Action picture during the match Queretaro vs Pachuca Corresponding to Matchday 16 of the Liga BBVA Bancomer MX of the Closing Tournament 2018, at the Corregidora Stadium. Foto de acción durante el partido Queretaro vs Pachuca Correspondiente a la Jornada 16 de la Liga BBVA Bancomer MX del Torneo Clausura 2018, en el estadio Corregidora. EN LA FOTO:PACHUCA

Querétaro, México. Este “Sábado de Pelotas” se enfrentan Querétaro y Pachuca en la actividad correspondiente a la jornada dos del Apertura 2018 de la Liga MX en el Estadio Corregidora, encuentro que podrás ver en vivo por Azteca 7 y aztecadeportes.com a partir de las 16:45 horas (tiempo del centro de México).

Los “gallos blancos”, de la mano de su entrenador Rafael Puente, lograron sacar el empate a cero en el estadio Jalisco en su visita al Atlas en la fecha uno, con lo que lograron posicionarse en el lugar 10 de la tabla general.

Por su parte, los “Tuzos” sufrieron un descalabro en su debut en casa en el estadio Hidalgo ante los rayados del Monterrey con lo que se fue hasta el peldaño 14 en la general.

Querétaro buscará sacar los tres puntos en casa para estrenarse ante su gente en este inicio de torneo, mientras que los de la bella airosa quieren la victoria a domicilio para empezar a sumar.
[VIDEO](http://www.aztecadeportes.com/capitulos/liga-bancomer-mx/2018-07-27-21-07/monarcas-3-1-santos-a-jornada-2---clausura-2018/)

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×