¡Goleada Azulcrema!

América golea al Atlas en el Azteca; Guido con doblete

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_fhuljugv

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Ciudad de México.- América dejó atrás la dolorosa derrota ante Necaxa en la Jornada 1 y se aprovechó de un Atlas, que nunca pudo hacer partido en el Estadio Azteca y se llevaron una goleada por 3-0.

La Academia’ sufre cuando juega fuera del Estadio Jalisco, pues la última vez que sacó los tres puntos jugando de visita fue en la Jornada 16 del Apertura 2017, cuando derrotaron 2-1 a las Chivas en el Estadio Akron.

Atlas sufrió en jugadas a balón parado, pues dos de las tres anotaciones se produjeron en tiros de esquina; el primero cayó al 34’, en una mala salida del portero, José Hernández. El mediocampista, Guido Rodríguez la controló con el pecho y con disparo de derecha abrió el marcador a favor del cuadro dirigido por MiguelPiojo’ Herrera.

Los ‘Rojinegros’ cayeron en desesperación y no podían hilar más de cuatro pases, la recuperación de las Águilas era casi inmediata y cada vez que tocaban el área rival, se sentía peligro.

Cinco minutos más tarde, una descolgada por la banda derecha de Renato Ibarra provocó un desajuste en esquema defensivo y un rebote por parte del portero, permitió al propio Ibarra centrar al corazón del área para que el colombiano, Mateus Uribe cerrara la pinza, ante una floja marca de Ismael Govea.

Ocho minutos después de iniciar la parte complementaria, América encontró el 3-0 nuevamente en un tiro de esquina, una pésima marca dejó otra vez a Guido Rodríguez sólo, quien empujó el balón sin presión, amarrando la victoria americanista por 3-0.

Las Águilas pudieron ganar con marcador más abultado, pero las fallas de Roger Martínez y del propio Oribe Peralta dejó la pizarra en 3-0.

El conjunto azulcrema viajará a la ‘Bella Airosa’ para chocar contra Pachuca, que suma dos derrotas en el Torneo Apertura 2018, mientras que los ‘Zorros’ recibirán a Pumas en el Jalisco.

KAL|0_lua8bbki
David Leah

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×