‘Máquina’ encarrilada

Cruz Azul vence por la mínima a Chivas y son líderes del torneo

TV Azteca
Liga MX
KAL|0_d3mj2lzy

Guadalajara, Jalisco.- Cruz Azul mantuvo su paso perfecto en el Torneo Apertura 2018 y se impuso 1-0 a las Chivas en el Estadio Akron, que presentó una cancha en mal estado por la intensa lluvia que azotó la ‘Perla Tapatía’.

Durante la semana, ambos técnicos se enfrascaron en un duelo de palabras, donde el DT de Chivas, José Saturnino Cardozo atacó a la institución cementera al comentar que “jamás había visto a un saco de billetes anotar goles”, a lo que el ‘Diablo Mayor’ tendrá que tragarse sus palabras, pues ‘La Máquina’ fue mejor durante los 90 minutos y les bastó un gol de Martín Cauteruccio para mantenerse encarrilados.

El partido tuvo que ser reprogramado por las inclemencias climatológicas y sin duda, afectó para ambos equipos, pues el esférico no circulaba como debía y las constantes faltas mermaron el accionar.

Pocas llegadas y pocas jugadas de peligro para ambas escuadras en el primer tiempo, teniendo Cruz Azul la posesión de la misma.

Iniciando la segunda parte, Cauteruccio tomó un balón en la media cancha, enfilándose a la portería rival y con disparo cruzado, dobló al portero, Raúl Gudiño para decretar el 1-0.

Las Chivas tendrán que despertar pronto en el torneo, pues acumulan dos derrotas en el torneo y el accionar ha dejado mucho que desear para sus aficionados, pues aún piden el regreso de Matías Almeyda.

Cruz Azul tendrá una prueba de fuego cuando reciban a Tigres en el Azteca. Mientras que las Chivas se meterán al Nemesio Díez para chocar contra Toluca.

KAL|0_jxzkzjrp
KAL|0_3qodhdpi

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×