Edson Álvarez evidencía mal momento

En el duelo entre América y Atlas, Edson sufrió en sus coberturas como en el Mundial.

Azteca Deportes
Liga MX
KAL|0_giy0kvp8

El defensa mexicano Edson Álvarez no pasa por su mejor momento en su corta carrera profesional, pues tal cual le pasó en el Mundial de Rusia, continúa perdiendo marcas y entregándose ante los rivales.

En el duelo entre América y Atlas, en el que los locales se impusieron por goleada de 3-0, el zaguero de 20 años dejó eN ocasiones que la ofensiva de los Rojinegros crearan peligro, inclusive el juvenil se entregó ante un tímido amague de Rivero, quedándose sentado en el pasto.

Al término del juego, en rueda de prensa, Miguel Herrera tocó el tema, y mencionó que pese a todo se tiene que recordar que Edson es un jugador de 20 años que continúa con un desarrollo pese a tener en su haber un Mundial.

En la Copa del Mundo, Edson permitió varias jugadas como la que dejó hacer al Atlas, motivo por el que fue incluido entre los jugadores que peor disputaron el certamen.

Edson con su corta trayectoria es uno de los futbolistas que apuntan a ser el futuro delTri, por lo que el trabajo y la concentración serán fundamentales para que retome el buen nivel.

VIDEO:

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×