Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Electrizante triunfo de Pumas

COMPARTE
Electrizante triunfo de Pumas

julio 29, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Pumas remontó a los Rayos en su debut en el Olímpico Universitario; Espínola marcó doblete.

Ciudad de México.- ¡De alarido! En un duelo espectacular disputado ante una buena entrada en el Estadio Olímpico Universitario, los Pumas derrotaron 5-3 al Necaxa para así sumar su segundo triunfo en el Apertura 2018.


La lluvia de goles se desató al 15’, cuando el chileno Víctor Dávila abrió el marcador en un contragolpe para el Necaxa; 10 minutos después, Alan Mendoza igualó las acciones con una media tijera que se anidó a un lado del poste.


En la parte complementaria, Matías Fernández le regresó la ventaja a los hidrocálidos con un excelso cobro de tiro libre al 56’. Sin embargo, Carlos González empató el partido un minuto más tarde tras aprovechar un error de comunicación entre el cancerbero Hugo González y su zaga defensiva.


Con la obligación de sacar los tres puntos, David Patiño mandó al frente a los suyos y Martín Rodríguez logró el 3-2 con un tiro cruzado al 70’. Al minuto 78’, Alan Mozo aumentó la ventaja tras orquestar una jugada individual al eludir rivales y definir ante la salida del guardameta.


Necaxa reaccionó y el andino Dávila logró el tercero de los Rayos al 80’, sin embargo, González consiguió su doblete al 84’ y decretó el 5-3 definitivo en el electrónico. Así, Pumas llega a seis puntos con una diferencia de +4 en el Apertura 2018.


Nota: Eduardo Camarena


TODAS LAS ACCIONES AQUÍ

Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes