Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Rayados, dos de dos

COMPARTE
Rayados, dos de dos

julio 29, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Los Rayados de Monterrey consiguieron su segunda victoria fuera de casa en las dos primeras jornadas del Apertura 2018

León, Guanajuato. Los Rayados de Monterrey visitaron al Club León esta noche, para cerrar la actividad de la jornada 2 del Apertura 2018.


Este fue el segundo juego de los regios como visitantes apenas en la fecha 2 del Apertura 2018, tras vencer 1-0 a los Tuzos de Pachuca en Hidalgo, pero eso no les ha afectado pues los resultados positivos los han acompañado.


Como en aquella ocasión, Monterrey sacó los tres puntos de otra cancha difícil como es la de León. Los norteños abrieron el marcador desde los 11 pasos, al minuto 74, gracias a la ejecución de Nicolás Sánchez.


Cuando el partido agonizaba León tuvo un tiro de esquina, el portero local, Rodolfo Cota, se fue a rematar y dejó su marco vacío. Vino el cobro, los Rayados contragolpearon y liquidaron el partido con el tanto de Rogelio Funes Mori.


Cabe señalar que León se quedó con 10 hombres desde el minuto 23 del primer tiempo, pero Monterrey no logró marcar hasta la recta final del partido. Dos visitas y dos triunfos para Rayados, que se posiciona en los primeros puestos del Apertura 2018.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes