Liga Bancomer MX

Notas Anteriores

Suspiran por Gignac en Francia

COMPARTE
Suspiran por Gignac en Francia

julio 30, 2018 Azteca Deportes Liga Bancomer MX

Medios en Francia aseguran que Gignac interesa al Mónaco para reforzar delantera.

Aunque el delantero francés André-Pierre Gignac ha manifestado su interés en terminar su carrera en los Tigres de la Liga MX, el Mónaco de su país lo tiene en la mira para reforzar su delantera.


De acuerdo a la revista France Football, el conjunto francés ha seguido al jugador y su buen inicio en Liga MX motivaría a ir por sus servicios en caso de que el colombiano Radamel Falcao deje al conjunto.


La revista que entrega el Balón de Oro y que goza de credibilidad, sostiene que Gignac es la primera opción del Mónaco ante un cambio en la plantilla de Leonardo Jardim.


Gignac comentó en una reciente entrevista que él está feliz en México y jugando para los felinos, por lo que busca permanecer hasta el final de su carrera con el conjunto que ha levantado campeonatos.


André-Pierre además reveló que en estos últimos torneos han llegado varias ofertas por él, que inclusive superan por mucho su valor actual, pero que se ha encargado de rechazarlas por el fuerte vínculo con el equipo y la comodidad que su familia ha encontrado en la ciudad.


Videos

Notas Anteriores

Más Noticias

Notas Anteriores

Síguenos

FACEBOOK
@aztecadeportes
TWITTER
@AztecaDeportes
INSTAGRAM
SEGUIR aztecadeportes
YOUTUBE
Azteca Deportes